Estas son las cosas que no se entienden, se instala un sistema de control de suministro que a su vez es controlado por los bomberos o isleros, imagínense la memoria que deben tener estos señores para reconocer a los taxis que son de San Antonio y Ureña y negarles la posibilidad de comprar gasolina; esto pre
Ese procedimiento de asignar bombas para determinado tipo de vehículos, tal como bombas para taxistas o particulares, es un indicador de lo fragil que puede ser este control a través de Chips/Tag, por el contrario un control en condiciones de trazabilidad e individualizado para cada vehículo sería el mismo el encargado de vigilar el consumo de cada carro en cada estación de servicio en tiempo real, es decir, un verdadero sistema de control interconectado en el cual cualquier vehículo pueda llegar a cualquier estación de servicio en cualquier punto de la geografía del estado en que este implementado el control de suministro y poder ser reconocido por el sistema y luego de la evaluación correspondiente se le informe la cantidad a entregar, o la razón por la que no tiene cupo disponible en ese momento. Por supuesto que esto último para poder ser verdad requiere la implementación uniforme en todas las estaciones de servicio del equipamiento que permita este tipo de acciones directas en cada operación de venta sin importar el origen de los vehículos, lo que contrasta con la nota original de hoy martes 01 de noviembre de 2011 en el diario La Nación donde es el bombero quien descarta o no a los taxistas dependiendo de su lcalidad de origen, lo que se presta a diferentes interpretaciones.
Otro caso es el reseñado también en el diario La Nación de la misma fecha, donde se da cuenta de la asignación de 18 estaciones de servicio para atener a turistas, que cosa mas descabellada, o dicho en otros términos el sistema actual de control no es capaz de reconocer a cualq
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