miércoles, 21 de diciembre de 2011

Habilitadas 18 gasolineras para atender a los turistas

Diario La Nación | Regional | Habilitadas 18 gasolineras para atender a los turistas

A proposito de las fiestas de navidad, año nuevo y las ferias de San Sebastian en San cristobal, Pdvsa ha informado acerca de los operativos para atender turistas que visitan la región, al efecto los requisitos a entregar en el toldo de atención son los siguientes, a saber:
  • Cédula de identidad
  • Carnet de circulación del vehículo
Podrá surtir de combustible un máximo de 42 litros, a razón de tres veces a la semana, durante quince días, "que hemos establecido como una fecha media por temporadistas, aunque es perfectamente renovable".
Al cumplir con este procedimiento se les asignará una tarjeta intransferible de ocho dígitos, que les permitirá abastecerse de combustible en las bombas automatizadas.
Donde la actividad turística sea frecuente, más adelante se podría dejar de forma permanente alguna bomba exclusiva para el abastecimiento de combustible a los turistas y visitantes.
Si usted viaja por la vía panamericana podrá ser atendido en La Tendida, si viaja por la vía del llano podrá informarse y tramitar su tarjeta en La Pedrera, a partir del 14 de noviembre. "Cuando los turistas se acerquen se les indicará el procedimiento a seguir e incluso se les hará entrega de un volante, a fin de que tengan allí el listado de las estaciones de servicio automatizadas donde pueden surtir".
Adicionalmente a esta información del diario La Nación de fecha 01-nov-2011, se tiene información actualizada vía Twitter a través de los trinos del colaborador @  quien agrego los siguientes requisitos a la lista para la fecha de este reporte, a saber:
  • RCV (original)
  • Cédula de Identidad
  • Carnet de Circulacion (Original)
Te lo dan en la E/S (Av España) de 8am a 6pm, de lunes a sábado.
 
Como ven, ha sido alterada la lista, pero con requisitos faciles de conseguir, aunque me comentaron hoy vía telefónica que estaban validando el centro de votación de acuerdo con el registro del CNE, y si resulta que votas en el estado Táchira, entonces no eres considerado un turista...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario: