jueves, 16 de mayo de 2013

TSJ declara inadmisible amparo contra Ministro Ramírez por implementar chip de Gasolina en Estado Mérida

Foto: Emilio Guzmán / AVN / Archivo
Mientras en el estado Apure, los ciudadanos en asamblea han decidido exigir la instalación del sistema de control de suministro de combustible a través del Chip o Tag que Pdvsa implementó en el estado Táchira desde finales de 2010, y que entró en operación en abril de 2011, y mas tarde fue puesto en operación en tres municipios del estado Zulia; en el estado Mérida el abogado Radwan Ichtay Adham Radwan, quien dijo actuar en su propio nombre y en defensa de los intereses colectivos y difusos de los habitantes de la ciudad de El Vigía, ubicada en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, realizó la solicitud de amparo contra el ministro de energía Ramírez, por ordenar la implementación, sin fundamento legal -según alegó- del Sistema de Automatización del Suministro de Combustibles en dicho municipio.

Esta solicitud de amparo fue declarada inadmisible por el TSJ.

La Sala del Máximo Tribunal argumentó que el artículo 6, cardinal 5, de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales establece que las solicitudes de amparo serán inadmisibles cuando exista una vía idónea para tramitarlas, por lo que en el presente caso se declaró su inadmisibilidad ya que el solicitante dispone de la jurisdicción contencioso administrativa para impugnar.

Se puede entender que al profesional del derecho Radwan Ichtay Adham Radwan, debe entonces cubrir etapas previas antes de acudir a la máxima instancia del poder judicial,

Al respecto vía Twitter mientras daba RT a la reseña de Globovisión trinó lo siguiente: "Noticia sería aceptarlo".

Por su parte también trinó "Quién pensó q iba a ser dif?" mientras también retuiteaba  a Globovisión.

se preguntó: "Qué se podía esperar...?", por su puesto al darle RT al mismo canal de tv.

mientras hacía lo propio con el RT, simplemente afirmó: "No sorprende para nada".

En un tono un tanto dubitativo,   solo exclamo "Que extrano, por que seria??". Si, Ricardo también le dio su RT al mismo link.

Dada la facilidad para recortar las palabras sin que se pierda el sentido de la oración, comento: "Akso esperaban otr veredicto", si, también con su RT al Gv.

Ya, al final sin alcanzar un TT, parece responderle a @Mastranta cuando escribe "♣Si hombre, esta asustao rafaelito...♣ RT"....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario: